Jesus Culture

Jesus Culture
Las Vegas 2010

martes, 24 de mayo de 2011

Biografía de Jesus Culture

JESUS CULTURE:
JESUS CULTURE es un ministerio de alcance juvenil cristiana que acoge tres conferencias en Redding, California cada año, así como en Atlanta, Las Vegas, Dallas, Cleveland, así como de Australia e Inglaterra. Las conferencias a miles de jóvenes de todo el mundo a las ciudades de acogida.

Historia

Jesus Culture comenzó en el verano de 1999, cuando el grupo de jóvenes en la Iglesia Bethel en Redding, California, dirigido por prohibición de Liebscher, lanzó la primera conferencia de Jesus Culture. El ministerio ha sido llamado "uno de los movimientos cristianos más importantes en la post-guerra de Estados Unidos".

De acuerdo a la cultura del sitio web de Jesús, "el corazón de estas reuniones fue la de servir a otras iglesias y llevar a los jóvenes a experimentar el amor radical de Dios. En cada conferencia hubo una fuerte presencia del Señor, y los jóvenes y los adultos jóvenes que se remonta a sus hogares, escuelas, lugares de trabajo e iglesias, totalmente apasionada y transformado ... Pronto se hizo muy claro para nosotros que el culto iba a ser una parte importante de nuestro movimiento. Kim Walker-Smith, Chris Quilala, y Melissa ¿Cómo se culto líderes en nuestro grupo de jóvenes locales, y el Señor empezó a utilizar para llevar a toda una generación en la adoración de corazón entero. "

En septiembre de Jesus Culture 2010 son la celebración de conferencias en Redding, el condado de Orange, Dallas / Fort Worth, Chicago, Atlanta, en Australia e Inglaterra.

2 comentarios: